Nuestros Productos

Peugeot Extensión de Garantía

Pensando en su conveniencia, PSA Finance México(1) le ofrece la mejor manera de mantener como nuevo su auto.

 

Con PEUGEOT EXTENSIóN DE GARANTíA usted obtiene:

  • Una extensión de las condiciones de garantía y asistencia que la marca PEUGEOT cubre originalmente al momento de la compra de su auto.
  • La tranquilidad de que su auto estará siempre al cuidado de una mano de obra calificada y refacciones originales con la calidad PEUGEOT.
  • Un mejor valor de reventa de su auto ya que éste siempre contará con servicios y reparaciones dentro del distribuidor PEUGEOT de su preferencia.
  • Una Asistencia Vial las 24 horas los 365 días del año.

 

PARA VEHíCULOS PARTICULARES

  • Una extensión de los beneficios mencionados en la garantía de planta por el tiempo contratado para cualquier auto nuevo PEUGEOT.
  • 1 año adicional al segundo año de garantía de planta. (2)

 

PARA VEHíCULOS UTILITARIOS

  • Una extensión de los beneficios mencionados en la garantía de planta.
  • 1 año adicional al segundo año de garantía de planta ó 30,000 kilómetros adicionales a los 60,000 kilómetros de planta, lo que ocurra
    primero. (2)

 

 

(1) PSA Finance México es una marca registrada propiedad de AUTOMOBILES PEUGEOT. Los términos y condiciones del financiamiento pueden cambiar al momento de la firma del contrato respectivo. Financiamiento sujeto a estudio y aprobación del crédito. Para realizar el estudio de crédito es necesario presentar los requisitos mínimos más la documentación que se solicite para realizar el análisis de crédito correspondiente. Consulte los términos y condiciones de los financiamientos con su Distribuidor Peugeot autorizado. Se aplican restricciones.

 

(2) El auto o vehículo debe contar con TODOS los servicios y mantenimientos en el distribuidor PEUGEOT conforme a los tiempos y condiciones marcadas en el carnet de mantenimiento para hacer válido Peugeot Extensión de Garantía el cual es un producto que cuenta con el respaldo técnico y operativo de Quálitas Compañía de Seguros S.A.B. de C.V. con la autorización de PSA Finance México. Una vez vencido el plazo de la garantía de planta, ya no es posible adquirir este producto bajo ningún esquema de pago. Para más detalles, límites y exclusiones aplicables para autos y vehículos utilitarios, es recomendable consultar el carnet de mantenimiento correspondiente así como visitando a su distribuidor PEUGEOT.