Nuestros Productos

Peugeot Mobilité

PSA Finance México (1) es la primer financiera de marca en ofrecer un auto sustituto al cliente en caso de pérdida total o parcial por colisión, y/o por robo total del vehículo, obteniendo el auto sustituto hasta por 45 días, este beneficio está incluido en la póliza de Peugeot Seguros (2). Lo anterior resulta en la comodidad y beneficio hacia el cliente, lo cual es un principio constante de Peugeot Finance.



Requisitos para obtener tu programa de Peugeot Mobilité (3):

  • En caso de Pérdida Total por robo: Acta de denuncia ante la autoridad correspondiente.
  • En caso de accidente (superior al deducible): Volante de admisión.
  • En caso de Pérdida Total por accidente: Dictamen de pérdida total por parte de la aseguradora.

En todos los casos es necesario por parte del cliente presentar: Identificación oficial, licencia de manejo vigente y garantía por el servicio.


Proceso para solicitar servicio:

Las 4 RS de Mobilité:

REPORTA: El cliente llama desde el Interior de la República Mexicana al 01 800 633 7056 o en la Ciudad de México (55) 56362734, en donde un operador atiende la solicitud.

RESERVA: Se agenda la cita para entregar el vehículo sustituto al cliente.

RECIBE: El cliente garantiza el servicio entregando la documentación correspondiente.

REGRESA: Devolución del vehículo sustituto en el mismo lugar en donde fue entregado.

Vehículos sustitutos:

  • Peugeot 208 para sustituir las gamas 208, 301, 308, 508, 3008, Partner Tepee, RCZ.
  • Partner Maxi para sustituir su propia gama.

 


(1) PSA Finance Méxicoes una marca registrada propiedad de AUTOMOBILES PEUGEOT. Los términos y condiciones del financiamiento pueden cambiar al momento de la firma del contrato respectivo. Financiamiento sujeto a estudio y aprobación del crédito. Para realizar el estudio de crédito es necesario presentar los requisitos mínimos más la documentación que se solicite para realizar el análisis de crédito correspondiente. Consulte los términos y condiciones de los financiamientos con su Distribuidor Peugeot autorizado. Se aplican restricciones.

(2) Peugeot Seguros es un programa de seguros que cuenta con el respaldo técnico y operativo de Quálitas Compañía de Seguros S.A.B. de C.V.

(3) Peugeot Mobilité es un programa que cuenta con el respaldo técnico y operativo de Beneficia México y Quálitas Compañía de Seguros S.A.B. de C.V.