Nuestros Productos

Requisitos para Personas Morales

Peugeot

 

  1. Solicitud de crédito debidamente firmada por el representante legal y aval. El aval es obligatorio y deberá de ser el accionista principal de la empresa.
  2. Autorización de consulta al Buró de Crédito firmada por el representante legal y aval (incluida en la Solicitud de Crédito).
  3. Copia de la identificación oficial del representante legal y aval (IFE, pasaporte, cédula profesional láser, cartilla militar, FM2 o FM3.
  4. Comprobante de domicilio de la empresa y aval con antigüedad no mayor a 2 meses (Teléfono fijo).
  5. Alta de RFC de la Empresa.
  6. Copia de los últimos 2 estados de cuenta a domiciliar empresa y aval. Únicamente se domicilia la cuenta de la empresa (carátula y resumen de movimientos).
  7. Escritura Constitutiva y/o sus últimas modificaciones con Sello de Inscripción del RPPC (primera página, fecha de Constitución, Objeto social e integración accionaría).
  8. Escritura de Poderes con Sello Inscripción del RPPC (primera página, Poderes del Representante: Poder para Actos de Dominio, Actos de Administración y Cobranza e Inscripción de Títulos de Crédito).
  9. Estados financieros parciales del presente ejercicio con una antigüedad no mayor a 2 meses (balance general y estado de resultados).
  10. Declaración anual completa del ejercicio inmediato anterior con relaciones analíticas (página principal con datos de la empresa y fecha de presentación, estado de resultados y balance general).
  11. Cotización y tabla de amortización.